Reunión con el Director del Centro de Estudios la UAS

julio 3, 2021

Alcalde de Villa Hermosa Favio A. Noel participó en importante reunión con el Director del centro de estudios UASD La Romana Dr. Juan Alberto Castillo y la Rectora de la UASD Dra. Emma Polanco, quienes entregaron al alcalde un estudio técnico realizado en el citado municipio y una propuesta para el plan de desarrollo de esta demarcación, el cual fue por presentado por profesionales egresados de la sede central UASD Santo Domingo.

En dicha reunión estuvo presente el Lic. Sammy Santana del consejo nacional de gestión presidencial y el Director del distrito Caleta Eduardo Kery con quien se firmó un acuerdo de cooperación entre ambas entidades.

Las citadas autoridades acordaron iniciar un plan de lucha para que la UASD tenga pronto su propia sede en la provincia La Romana. La Rectora se comprometió a presentar dicha solicitud al presidente de la republica Lic. Luis Abinader Corona.

#FavioAlcaldeQueTrabaja #GestionamosPorElCambio
#QueremosSedeUASDRomana