Juramentación Junta de Vecinos Sector Pica Piedra

julio 3, 2021

Juramentan Junta de Vecinos El Vigilante en el sector Pica Piedra

El departamento de participación comunitaria del Ayuntamiento de Villa Hermosa, juramentó la directiva de la Junta de Vecinos del sector Pica Piedra, en la zona Oeste del referido municipio.

La nueva directiva es encabezada por el señor Ludovino Antonio Valerio de la Cruz y la señora Carmen Rivera.

En sus palabras luego de ser juramentado, el señor Valerio de la Cruz, dijo que trabajará en beneficio de todo el sector y aseguró que con el apoyo de sus compañeros hará una buena gestión para hacer realidad los proyectos propuestos a la alcaldía y las autoridades provinciales.

La mesa principal del acto de juramentación estuvo compuesta por autoridades del Ayuntamiento que preside el alcalde Favio Antonio Noel, el Gral. Frank Félix Durán , Coronel Giovani Mota y el Diputado Eduard Espiritusanto.