Entrega de Medallas y Trofeos

julio 6, 2023

Ayer, nuestro alcalde @favionoel acompañado del Ministerio de Interior y Policía entregaron medallas y trofeos a los niños y adolescentes a los ganadores y participantes de la segunda etapa del programa «De Vuelta al Barrio», que se efectuó en la explanada del estadio Andújar Cedeño.

La entrega se realizó en el parque ecológico Dr. José Francisco Peña Gómez, del sector El Higo, Piedra Linda .La alcaldia trabaja por el presente y futuro de nuestra gente.

Estas imágenes reflejan sin dudas, las razones por las que nos esforzamos diariamente, por el deporte en nuestro municipio Villa Hermosa. Doy las gracias a Dios y al Ministerio de Interior y Policía, por permitirnos entregar medallas y trofeos a los niños y adolescentes a los ganadores y participantes de la segunda etapa del programa «De Vuelta al Barrio». Seguimos trabajando por el presente y el futuro.