Celebramos los 177 años de nuestra Constitución

noviembre 6, 2021

ATENCION MUNICIPES!!

El alcalde del municipio de Villa Hermosa, Favio Antonio Noel, participó en la reunión donde recibió junto a la gobernadora Jacqueline Fernández y otras autoridades locales, una comisión del Seguro Nacional Subsidiado (@arssenasard).

Donde se anunció la instalación de una oficina satélite en nuestra provincia de La Romana, que dará todo tipo de servicios, para que los usuarios no tengan que trasladarse fuera de la provincia. Esta impactará a miles de usuarios en La Romana, comprendiendo sus municipios y distritos municipales.

#AlcaldeFavioAntonioNoel #EstamosTrabajando

Hoy conmemoramos el natalicio de Francisco del Rosario Sánchez, padre de la Patria. Fue la persona que asumió el mando del proyecto independentista en ausencia de Duarte, poniendo en alto, con su entrega y valor, los principios de la libertad para lograr nuestra independencia Dominicana. 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴

#SeguimosTrabajando #ElCambioEsAhora

La Alcaldía del municipio Villa Hermosa, reconoce a mujeres destacadas en el área municipal de nuestro territorio, con motivo de la conmemoración del día internacional de la mujer.

Mujer #ElCambioEsAhora

Comparte y Comenta