Jornada de Vacunación

julio 3, 2021

        

ALCALDE DE VILLA HERMOSA
PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE LA JORNADA DE VACUNACIÓN PARA EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN.

La Romana

Con el objetivo de ponerle fin a esta terrible enfermedad y de eliminar de raíz los focos de contagio , nuestro alcalde Favio Antonio Noel , participó en el lanzamiento de la jornada masiva de vacunación diseminada en toda la provincia de la Romana .

Esta vacunación masiva💉💉💉, está dirigido por la Dirección Provincial de Salud (DPS)Romana, con su director el Dr. Francisco Alejandro Hodge y la Dra. Oliva Tejeda Supervisora Regional de Salud, todo esto al junto de diversos representantes de diversas instituciones, como son: Pedro Figueroa de la DGII, Miguelito Mota director de Acuerdos y Convenios Internacionales del Ministerio de Educación Superior Ciencia Y Tecnología (MESCYT), Néstor Portalatin asistente del Ministerio de Educación (MINERD), además diferentes personalidades del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Dicha Jornada tiene como duración 10 días.
Dicha Jornada con el propósito de vacunar a un 100% de la población de la ciudad de la Romana, y así preservar la vida de los ciudadanos.

En el día de hoy inicia una jornada de vacunación masiva💉💉💉, dirigido por la Dirección Provincial de Salud (DPS)Romana, con su director el Dr. Francisco Alejandro Hodge y la Dra. Oliva Tejeda Supervisora Regional de Salud, todo esto al junto de diversos representantes de diversas instituciones, como son: Pedro Figueroa de la DGII, Miguelito Mota director de Acuerdos y Convenios Internacionales del Ministerio de Educación Superior Ciencia Y Tecnología (MESCYT), Néstor Portalatin asistente del Ministerio de Educación (MINERD), además diferentes personalidades del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Dicha Jornada tiene como duración 10 días.
Dicha Jornada con el propósito de vacunar a un 100% de la población de la ciudad de la Romana, y así preservar la vida de los ciudadanos.



Comparte y Comenta